El inicio


Una abuela y una tía que dominaban la cocina tradicional de su tierra y guisaban con mimo para toda la familia.

Una madre que incorporó nuevos platos y técnicas a los menús familiares y me enseñó todo lo que sabía.

Más de treinta años cocinando con verdadero gusto y afición.

Todas las experiencias gastronómicas que mi bolsillo me ha permitido a lo largo de estos años

Los estudios que de forma autodidacta he podido llevar a cabo sobre temas de cocina, y alimentación  saludable

Y mi gusto por compartir lo que se y no llevármelo, como los faraones sus riquezas, a la tumba,

Han permitido que durante 7 años comparta con todo el que lo desee, en el blog de Cocina sana y fácil, mis recetas y trucos en la cocina sin esperar nada a cambio.

El tema ha dado tanto de si que yo misma estoy asombrada: casi 900 entradas publicadas, casi 12 millones de páginas vistas, muchos comentarios amables y cariñosos dándome las gracias y animándome a seguir y muchos gratos momentos con lo que me siento sobradamente pagada.

Pero ha llegado el momento de recapitular. Todo lo que nace, está destinado a morir y antes de que ese momento llegue para el blog de Cocina sana y fácil, quiero hacer algo especial para mi y para los lectores fieles que me han seguido hasta aquí.

Se trata de una recopilación, a modo de libro de cocina, de las mejores recetas que figuran en él, de las que más nos gustan en casa, de las que con más frecuencia preparo, sin añadidos de textos o fotos que no sean estrictamente necesarios, para que resulte manejable y práctico y pueda consultarse fácilmente en cualquier momento.

Ésta es la razón y no otra de este nuevo blog. Iré construyéndolo poco a poco para tenerlo listo cuando le pongamos el candado al otro, momento que haré coincidir con la publicación número mil.


Comentarios

  1. Estas muy guapa y esta forma de presentar el blog es muy practica solo hay que cogerle el truquillo

    ResponderEliminar
  2. Como ves he empezado la primavera con unos bríos terribles, dándole un cambio total a los blogs. Estoy ilusionada porque lo veo más práctico, cómodo y adaptado a los tiempos pero como bien dices, al principio hay que cogerle el truquillo y quitar el miedo a pinchar aquí y allá. Te agradezco mucho el comentario. A ver si los demás usuarios del blog lo ven como tú y como yo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tarta de queso muy ligera

Bizcocho de zanahoria

Zarzuela de pescados y mariscos